sábado, 28 de enero de 2012

El primero de la segunda. Previa #CordobaElche



Empezamos la segunda vuelta de la Liga Adelante con otro enfrentamiento contra un rival directo, el Elche de José Bordalás. Nueva prueba de fuego para los blanquiverdes en la que intentarán lo que no consiguieron la semana pasada ante el Celta, una victoria y volver a situarse en puestos de play-off. Por su parte el Elche tratará de alcanzar los 40 puntos y volver a los puestos de ascenso directo a Primera División. 


El Córdoba llega a este partido tras el empate en casa ante el Celta de Vigo y manteniendo las dudas de cara al gol. Se espera con ansia el regreso de Charles a la delantera. También entra en la convocatoria el nuevo fichaje cordobesista, Ximo, cedido por el Mallorca. Seguirán siendo baja Cerra por sus problemas en el tobillo y Astrain y Cristian por sus lesiones de rodilla. El resto de jugadores convocados: Alberto García, Carlos Arias, Fernández, Fuentes, Gaspar, Tena, Prieto, Aguilar, Hervás, López Garai, Caballero, Fede Vico, López Silva, Borja, Pepe Díaz y Patiño.

En cuanto al Elche, los franjiverdes viajan a Córdoba tras dos derrotas consecutivas, en casa ante el Alcoyano (1-2) y en Tarragona ante el Nástic (1-0).  Se caen de la convocatoria Jorge Luque por lesión y Ruper, entra tras su grave lesión de rodilla Generelo. Completan la convocatoria Juan Carlos, Leandro, Carpio, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Rodas, Albacar. Acciari, Mantecón, Kike Mateo, Palanca, Xumetra, Perico, Generelo, Ángel, Linares y Nicki Bille.

Especial atención a:

  • Gol-average. Importante el resultado del partido de cara al gol-average. Recordamos que en la ida venció el Córdoba 0-1. Partido de 4 puntos.
  • Charles y Ángel. Delanteros de ambos equipos. El carioca vuelve tras su lesión y tratará de arreglar los problemas del gol. Por su parte el delantero del Elche quiere seguir con su buena racha, 9 tantos esta temporada y equipo máximo goleador de la categoría.
  • Ximo. Nuevo fichaje blanquiverde. Podría tener algunos minutos en el lateral derecho

Se prevé un buen ambiente en El Arcángel a pesar de la hora del partido. Recordamos que se pueden adquirir entradas desde 10 euros. Habrá mosaico a la salida de los jugadores.


Jornada 22. Córdoba CF - Elche CF
Estadio El Arcángel (Córdoba)
Domingo 29 de enero de 2012 12.00 (Canal +)
Árbitro: Sureda Cuenca



Córdoba
7º Clasificado 34 puntos // 9G 7E 5P // 21 GF 15 GC
En casa:  5G 5E 1P // 13 GF  7 GC
Máximo goleador: Borja García (7 goles)

Elche
4º Clasificado 37 puntos // 11G 4E 6P // 37GF 21GC
Fuera: 5G 3E 2P // 16 GF 11 GC
Máximo goleador: Ángel (9 goles)


Todos los Códoba – Elche
Victorias del Córdoba CF: 10 Goles marcados por el Córdoba: 28
Empates: 8
Victorias del Elche CF: 4        Goles marcados por el Elche: 13


Que pasaría en…
…el mejor de los casos:
1º Deportivo 42
2º Valladolid 39
3º Hércules 39
4º Celta 37
5º Córdoba 37
6º Elche 37
7º Almería 36
8º Murcia 33

…el peor de los casos:
1º Deportivo 45
2º Valladolid 42
3º Hércules 42
4º Elche 40
5º Celta 40
6º Almería 39
7º Murcia 36
8º Córdoba 34



No hay comentarios:

Publicar un comentario