jueves, 16 de febrero de 2012

LA LUPA: CD Numancia, el equipo de hielo.

Comenzamos la 25ª jornada de liga llevando la información del equipo soriano que recibirá como local al Córdoba el próximo viernes a las 21:00 horas. Se prevé para el encuentro unos 0 grados o incluso bajo cero.

Machín deberá hacer encaje de bolillos para solucionar los problemas que tiene en su zaga, puesto que Pavón y Jaio están sancionados (además éste último, sufre una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mes), así como la duda de su portero titular Zabal, aquejado de un proceso gripal.

Sin embargo, parece que el cancerbero no tendrá problemas para llegar a la cita (en su caso, entraría Edu Navarro), mientras que Machín deberá solventar el problema de la pareja de centrales introduciendo a Cabrera y Culebras.

El técnico soriano suele utilizar un sistema de 4-2-3-1, y que ante las bajas de este encuentro, la posible alineación podría ser la formada por: Zabal, Unai, Culebras, Cabrera, Nano, Sunny, Julio Álvarez, Natalio, Bedoya, Lago Junior, Díaz de Cerio.

Con este sistema, el equipo soriano se caracteriza principalmente por la polivalencia de los tres jugadores que conforman la línea de tres cuartos, pues alteran su posición constantemente, incluso Julio Álvarez intercambiando posiciones con Bedoya.
Por cierto, que habrá que tener cuidado con el jugador venezolano, pues es peligrosísimo en los golpeos de media distancia.

Pero no es sólo peligroso la calidad de mediocampo en adelante que tiene el CD Numancia, sino también el frío que hará durante el encuentro, pues ni la época invernal ni la hora del encuentro acompañan, ya que los jugadores sorianos se encuentran plenamente adaptados a estas circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario