domingo, 12 de febrero de 2012

Este equipo va en serio #CordobaValladolid

A muchos nos pareció extraña la convocatoria para el partido, dejandose a Airam y Tena fuera, uno el delantero reclamado por todos desde hace tiempo y el otro defensa que lleva jugado bastante este año, e incluso este que os escribe se atrevió a catalogarlo como "Jemezada" pero en absoluto, una vez más a Paco Jemez le salio bien  la apuesta y demuestra que conoce a sus hombres a la perfección. El Valladolid el cual llevaba desde final de Octubre sin perder un partido, se encontró con un Córdoba en su mejor versión, que no dejó al Pucela hacer practicamente nada. Los goles de Patiño en la primera mitad y el golazo del pichichi Borja en la segunda valieron para hacerle un 2-0 al probablemente el mejor equipo de la categoría nombre por nombre. (Crónica)



Así queda la clasificación tras la jornada 23:

1Deportivo51
2Celta46
3Valladolid45
4Elche43
5Almería*42
6Hércules42
7Córdoba40
8Alcorcón35
* Esta tarde a las 16.00 h se disputa el Gerona-Almería.

Valoración sobre los puntos que da Comunio a los jugadores blanquiverdes:

Alberto Garcia 2 Empezó jugando con molestias en los isquios hasta que en el descanso tuvo que ser cambiado, soberbio una vez más. El paradón a Javi Guerra con 0-0 digno de los mejores.

Fernandez 2 Estuvo más tímido de lo habitual a la hora de incorporarse al ataque, pero su banda la tenía cerrada a cal y canto.

Gaspar 2 Le costó entrar en el partido debido a la rapidez del ataque vallisoletano, algo que le hizo cometer algunos errores en la entrega, pero con el paso de los minutos volvió el Gaspar al que estamos acostumbrados.

Prieto 2 Tiene que controlar sus impulsos y medir sus alocadas salidas, pero su compromiso y jerarquía es innegable.

Ximo Navarro 2 Cumplió en el lateral izquierdo pese a ser diestro cerrado.

Borja 10 Pichichi del equipo, hace lo que quiere, baila con el balón en los pies, toca, mete, asiste, regatea, tira caños, paredes, se sacrifica en defensa... Una delicia de futbolista. Sublime una vez más.

Javi Hervas 2 Muy marcado durante todo el partido arriesgó y perdió numerosos balones, pero llevó las riendas del encuentro.

Lopez Garai 6 El eje del equipo, tras el borrón de Almeria volvió a hacerse con el control del centro del campo blanquiverde, tanto echando una mano en tareas defensivas como armando los ataques, de hecho el pase a Borja en el segundo gol es de el. 

Lopez Silva 6 Tiene más clase que un colegio, y encima batallador a más no poder. Se encontró por 6ª vez en lo que va de temporada con la cepa del poste (ayer fueron 2). Una pena la absurda tarjeta que le mostraron, la cual no le permitirá estar en Los Pajaritos.

Caballero 2 De los mejores partidos con la elástica blanquiverde, muy bien tanto en la mediapunta como en el mediocentro junto a Garai.

Patiño 9 Grandioso Pato! Soberbio partido provocando faltas, luchando balones que culminó con un gol, el cual llevaba mereciendo varios partidos.

Carlos Arias 2 (ps) Salio tras el descanso por la lesión del portero titular, apenas tuvo trabajo.

Dubarbier 2 Su salida revolucionó el ataque cordobesista, muy luchador, rápido y no exento de calidad, el Viernes en Soria presumiblemente será titular por la baja de Lopez Silva.

Pepe Diaz cs


Jornada 25: Horario y día poco habitual para visitar Soria, Viernes 17 a las 21.00 h Numancia-Córdoba, televisado por Gol Televisión y Canal + Liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario