viernes, 20 de enero de 2012

Comenzamos el Tourmalet. Previa #CordobaCelta



Vuelve el fútbol a El Arcángel con un auténtico partidazo. El Córdoba recibe al Celta, un rival directo en la lucha por el ascenso, con la intención de volver a situarse en puestos de play-off. Mes complicado le espera a nuestro Córdoba (Celta, Elche, Almería, Valladolid) que, como ya ha dicho Paco Jémez, "va a ser una muy buena piedra de toque para saber dónde podemos estar y dónde no".

         



Los blanquiverdes llegan a esta jornada tras perder en Murcia (2-1) y con el gol como asignatura pendiente. Jémez no podrá contar con el central Prieto, cumpliendo sanción de la roja vista en Murcia. Charles seguirá siendo baja al no estar totalmente recuperado de sus molestias y habrá que ver si Pepe Díaz y Patiño son capaces de aprovechar sus oportunidades. También será baja segura Cerra que, como todos sabemos, esta semana falleció su madre. Desde aquí queremos mandarle un abrazo enorme, y deseamos que pronto vuelva a estar en el campo defendiendo nuestra camiseta. Astrain y Cristian García siguen recuperándose de sus lesiones.

En cuanto al Celta, no viajan a Córdoba Tuñez por lesión, Roberto lago a causa de un proceso gripal y Sergio Ortega por decisión técnica.

Especial atención a:

·        David Rodríguez y De Lucas. Si antes hablábamos de la falta de gol cordobesista, habrá que tener cuidado con la capacidad goleadora del Celta, segundo máximo goleador de la categoría con 35 goles. Entre estos dos jugadores han marcado 15 goles esta campaña
·        Trivote cordobesista. Paco Jémez ha ensayado con Alberto Aguilar por delante de la defensa con López Garai y Javi Hervás en el medio. No se descarta esta opción.
·        Pino Zamorano. Será el colegiado encargado de dirigir el partido. Todos sabemos de su especial habilidad para liarla en los encuentros. Esperemos que tenga un partido tranquilo y no influya en el resultado




Jornada 21. Córdoba CF - RC Celta 
Estadio El Arcángel (Córdoba)
Domingo, 22 de enero de 2012 12.00h (Canal +)
Árbitro: Pino Zamorano




Córdoba C.F.
 Clasificado / 33 puntos / 9V 6E 5P / 21GF 15GC
Casa: 5V 4E 1P
Máximo Goleador: Borja García (7 goles)

Celta de Vigo
 Clasificado / 36 puntos / 11V 3E 6P / 35GF 19GC
Fuera: 5V 2E 3D
Máximo goleador: David Rodríguez (8 goles)



Resumen de todos los Córdoba – Celta:
Victorias del Córdoba CF: 2  Goles marcados por el Córdoba CF: 7
Empates 4
Victorias del RC Celta de Vigo: 3 Goles marcados por el RC Celta: 9

Que pasaría en…
…. El mejor de los casos

1º Deportivo 39
2º Elche 37
3º Celta 36
4º Córdoba 36
5º Valladolid 36
6º Hércules 36
7º Almería 35
8º Murcia 32

…El peor de los casos
1º Deportivo 42
2º Elche 40
3º Celta 39
4º Valladolid 39
5º Hércules 39
6º Almería 38
7º Murcia 35
8º Córdoba 33
9º Numancia 32


Hacemos desde este blog un llamamiento a la afición blanquiverde para que acuda el domingo a El Arcángel a animar al Córdoba. Entre todos es más facil conseguir el sueño del ascenso. Recordamos que los socios abonados pueden adquirir entradas al 50% de su precio habitual. Hay que llenar El Arcángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario