jueves, 12 de enero de 2012

Un inicio?

Es curioso que me haya acordado que tengo un blog precisamente hoy. Digo precisamente hoy, porque tampoco es que tenga nada interesante que contar, aunque tampoco los demás días sean muy emocionantes.

Me hace gracia ver cuándo me creé este blog, parece ser que en Agosto. No sé porqué lo hice, la verdad. Supongo que vi alguno interesante por ahí, y pensé que por qué no tener uno en el que poder expresar mi opinión en más de 140 caracteres (que es lo que me permite twitter).

Al que lea esto, le doy la razón. Hoy por hoy, esto es cutrísimo, lo sé. Intentaré interesarme por "ordenarlo" un poco, y escribir de vez en cuando. Enlazaré con mi Twitter, que es @JaviMontero90 (aunque no tenga ni idea de cómo hacerlo ahora mismo...).

Sólo una cosa más que añadir. El nombre del blog: 'Donde llega Montero'. Me inspiré en un anuncio del Mitsubishi Montero (Vídeo del anuncio), cuyo eslogan es "Donde te lleva un Montero, no te lleva nadie". Me gusta el mensaje, el coche y, sobre todo, que tenga el nombre de mi apellido.

Esto es todo, por ahora!!

Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario